PREGUNTAS FRECUENTES DE CADA SERVICIO

  • Photo-Booth
  • Video-Booth
  • Snap Shot
  • Share & Print
  • Fly & Print
  • Karaoke Booth
  • Inside the Party

Preguntas Frecuentes PhotoBooth

01. Cómo funciona el servicio PhotoBooth?

El PhotoBooth le permite a los invitados sacarse fotos divertidas, y llevarse al momento! Generalmente se contrata el servicio standard donde se imprimen 2 Tiras (tamaño 5x15) de 3 Fotos por cada vez que pasa alguien a sacarse una foto. Lo divertido de la tira de 3 Fotos es que permite que los invitados cambien sus gestos entre cada una de las fotos. Pero también pueden utilizarse otros tamaños de impresiones: 10x15 y 15x20, con 1, 2, 3 o 4 fotos!

02. Se puede imprimir las fotos en diferentes colores y tamaños?

Si. Nuestras impresoras permiten que imprimamos fotos en los tamaños 5x15, 10x15 y 15x20; al mismo tiempo, una vez dentro de la cabina, el invitado podrá seleccionar tres colores diferentes de fondo: Color, Blanco y Negro, y Sepia.

03. La Cabina BA Booth pueden funcionar simultáneamente con el servicio de PhotoBooth y VideoBooth o KaraokeBooth?

Si. La Cabina BA Booth puede funcionar solamente con PhotoBooth, o tambien se puede contratar el servicio VideoBooth o Karaoke Booth, y que ambos funcionen simultáneamente. Es decir, el invitado pasa por la Cabina y tiene la opción de grabar un mensaje de video / cantar una canción y/o de sacarse una foto!

04. Con cuanto tiempo de anticipación tiene que reservarse el servicio?

No hay un tiempo estipulado para la reserva del servicio, pero se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible para poder asegurarse la disponibilidad del mismo.

05. Se necesita un depósito para reservar el servicio?

Dependiendo si aún tenemos disponibilidad para la fecha, el servicio se debe reservar con un depósito del 50% del monto total del evento.

06. Cuál es la diferencia entre los diferentes tipos de Cabinas PhotoBooth?

Todas tienen la misma funcionalidad, pero lo que cambian son las estructuras. La Cabina Premium, es una estructura rígida de madera lackeada Blanca lo que la destaca en clase y estética. La Cabina Inflable tiene la misma forma que la cabina Premium pero al ser inflable permite que entre más gente y se destaca mucho en lugares abiertos (espacios verdes). El Totem con Cortina tiene la ventaja de que puede armarse en cualquier lugar, pueden sacarse la foto hasta 8 invitados al mismo tiempo y tiene una gran variedad de cortinas customizadas para elegir.
En los últimos años agregamos también nuevas estructuras: AutoBooth (2 autos antiguos restaurados, y transformados en Cabinas de Fotos), Barrel Booth y Monster Totem.

07. Cuánto tiempo de anticipación necesitan para instalar la BA Booth antes de un evento?

La estructura de la Cabina Premium se arma antes que arranque el evento, por el equipo logístico de BA Booth. Esto también ocurre con los AutoBooth. Luego, una hora y media antes que arranque el servicio se instalan los equipos electrónicos y se da comienzo al servicio en tiempo y forma. Una vez que termina la fiesta, o al dia siguiente por la mañana, se desarma la estructura de la Cabina Premium por nuestro equipo logística.
En el caso de la Cabina Inflable, Totem, Barrel Booth y Monster Totem, tanto la estructura como la parte eléctrica se instala una hora y media antes que arranque el servicio.

08. Cuántas personas caben en nuestras Cabinas PhotoBooth?

Cabina Premium: 4 Personas.
Cabina Inflable: 10-12 Personas.
Totem con Cortina: 8 Personas.
Barrel Booth: 10-12 Personas.
Monster Totem: 10-12 Personas.
AutoBooth Beetle: 2-3 Personas.
AutoBooth Ford A: 2-5 personas según qué posición se elija.

09. Se provee personal de asistencia durante el evento?

A los eventos asiste una hostess que guía a la gente para tomarse las fotos y también va un Supervisor/Técnico por cualquier necesidad que pueda surgir durante el evento.

10. Se pueden customizar las fotos (logos empresariales, nombres de los novios, etc)?

Se puede customizar al 100% el photo-print. Se le pueden incluir logos, texto y colores a su piacere. Básicamente, se puede elegir el diseño más acorde a la onda del evento.

11. Cuál es el radio del servicio?

Tenemos 3 Sedes de BA Booth en Argentina; una en Capital Federal, una en Mar del Plata y otra en Córdoba. Considerando cada locación, más allá de los 45km de distancia de la casa madre, cobramos un adicional de traslado. Es decir, si el cliente esta dispuesto a afrontar los excedentes de traslados y viáticos nosotros con todo gusto viajamos a cualquier parte del país!

12. Cuántas impresiones por evento?

Las impresiones, durante las horas de servicio, son ilimitadas. Dependiendo el tamaño de impresión que contraten, se determina la cantidad de fotos que se imprimen por cada vez que pasan invitados a sacarse las fotos.

13. Se puede plotear o customizar el exterior de las Cabinas Premium, Inflable y Totem?

En la Cabina Premium e Inflable se pueden plotear 3 paneles externos y el fondo interno (que terminará siendo el fondo de cada foto). El totem, por su lado, es 100% ploteable.

14. Se puede extender el servicio con horas extra el día del evento?

Si, esto varía con el presupuesto inicial, pero es posible. Esto se arregla con la persona de soporte que asiste al evento, y depende de que tengamos disponibilidad para quedarnos esa hora de más.

15. A donde se suben las fotos del evento, y cuando?

Al finalizar el evento las fotos pueden subirse a la Fan Page de BA Booth en Facebook o bien pueden decidir que no se suban, y les quede solo el material en digital.

16. Cuentan con todos los seguros requeridos y necesarios, para que todos los empleados de BA Booth queden completamente asegurados?

Si, contamos con todos los seguros necesarios. Para asegurar a nuestra empresa contamos con ART, con posibilidad de exigir cláusulas de no repetición frente a empresas (ej: salones). Al mismo tiempo contamos con un seguro de accidentes personales para cubrir a todos los empleados que trabajan durante los eventos.

17. Cuentan con cotillón para las fotos?

Si, contamos con pelucas, sombreros, anteojos, entre otras cosas. El precio del cotillón básico está incluido en el paquete básico y lo llevamos al evento con el objetuvo de que las fotos queden bien adornadas y que en el proceso del sacado de las fotos la gente disponga de un divertimento más. También contamos con cotillón PREMIUM (Props); para este último consultar precios.

18. Se entregan las fotos en digital?

Si, se entregan los photo-prints y fotos en alta todo en un mismo DVD.

Preguntas Frecuentes VideoBooth

01. Cómo funciona el servicio VideoBooth?

La gente ingresa a la Cabina y puede dejarle un mensaje de video de 15 segundos a los homenajeados del evento. Al apretar play cada invitado apela a un video gracioso, sentimental o que no tiene ningún sentido! Cada cual improvisa lo que puede, y eso es lo mejor de este servicio.

02. La Cabina BA Booth pueden funcionar simultáneamente con el servicio de PhotoBooth y VideoBooth?

Si. La Cabina BA Booth puede funcionar solamente con PhotoBooth, o tambien se puede contratar el servicio VideoBooth, y que ambos funcionen simultáneamente. Es decir, el invitado pasa por la Cabina y tiene la opción de grabar un mensaje de video y/o de sacarse una foto!

03. Los videos se editan y se pasan en vivo en la fiesta?

El servicio puede contratarse con o sin edición de videos. Si se contrata SIN, los homenajeados van a disponer de un DVD con todos los Videos grabados por separado, y ese es el producto final. En cambio si contratan VideoBooth con edición, nosotros asistimos al evento con un editor de BA Booth que se encarga de recopilar todo el contenido en un mismo video, y pasarlo en vivo en la pantalla grande de la fiesta, para el disfrute de todos los invitados.
De cualquier forma, al mismo precio, también pueden optar en NO proyectar el video en vivo, sino que les entregaremos el video final hasta 10 días hábiles posteriores al evento.

04. Con cuanto tiempo de anticipación tiene que reservarse el servicio?

No hay un tiempo estipulado para la reserva del servicio, pero se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible para poder asegurarse la disponibilidad del mismo.

05. Se necesita un depósito para reservar el servicio?

Dependiendo si aún tenemos disponibilidad para la fecha, el servicio se debe reservar con un depósito del 50% del monto total del evento.

06. Cuál es la diferencia entre los diferentes tipos de Cabinas VideoBooth?

Todas tienen la misma funcionalidad, pero lo que cambian son las estructuras. La Cabina Premium, es una estructura rígida de madera lackeada Blanca lo que la destaca en clase y estética. La Cabina Inflable tiene la misma forma que la cabina Premium pero al ser inflable permite que entre más gente y se destaca mucho en lugares abiertos (espacios verdes). Por último el Totem con Cortina tiene la ventaja de que puede armarse en cualquier lugar, pueden ingresar hasta 8 invitados al mismo tiempo y tiene una gran variedad de cortinas customizadas para elegir.
También podemos brindar el servicio con el Barrel Booth, Monster Totem y AutoBooth. Son las menos frecuentes pero pueden utilizarse.

07. Cuál de las Cabinas me conviene contratar?

Si el factor monetario no es un inconveniente, te recomendamos contratar la Cabina Premium dado que es la que mejor sonido logra. A veces la música está muy alta o muy cerca de dónde está ubicada la Cabina, y la que mejor sonido logra en estas situaciones es la Premium.
Al margen, todas funcionan bien y logran un servicio de excelencia. Lo que recomendamos siempre es que, cualquiera fuere la Cabina que se contrata, lo mejor es ubicarla en un lugar visible pero alejada del sonido.

08. Qué dicen generalmente los invitados cuando ingresan a la Cabina?

La verdad que esto depende mucho de cada invitado y de lo que cada uno improvise en el momento. Eso, en realidad, es lo que hace que el servicio termine siendo tan divertido. De cualquier forma, si lo deseas podés poner una consigna así todos los invitados se basan en el mismo tema y quizás sale algo más a tu gusto!

09. Cuánto tiempo de anticipación necesitan para instalar la BA Booth antes de un evento?

La estructura de la Cabina Premium se arma antes que arranque el evento, por el equipo logístico de BA Booth; lo mismo ocurre con los AutoBooth. Luego, una hora y media antes que arranque el servicio se instalan los equipos electrónicos y se da comienzo al servicio en tiempo y forma. Una vez que termina la fiesta, o al dia siguiente por la mañana, se desarma la estructura de la Cabina Premium por nuestro equipo logística.
En el caso de la Cabina Inflable, Monster Totem, Barrel Booth y Totem, tanto la estructura como la parte eléctrica se instala una hora y media antes que arranque el servicio.

10. Cuántas personas caben en nuestras Cabinas VideoBooth?

Cabina Premium: 4 Personas.
Cabina Inflable: 10-12 Personas.
Totem con Cortina: 8 Personas.
Barrel Booth: 10-12 Personas.
Monster Totem: 10-12 Personas.
AutoBooth Beetle: 2-3 Personas.
AutoBooth Ford A: 2-5 personas según qué posición se elija.

11. Se provee personal de asistencia durante el evento?

A los eventos de VideoBooth vamos con un Supervisor/Técnico que se encarga que todo funcione a la perfección y de asistir a la gente. Nota: Si se contrata PhotoBooth y VideoBooth en simultáneo asisten 2 Personas de BA Booth al evento.

12. Cuál es el radio del servicio?

Tenemos 3 Sedes de BA Booth en Argentina; una en Capital Federal, Mar del Plata y otra en Cordoba. Considerando cada locación, más allá de los 45km de distancia de la casa madre, cobramos un adicional de traslado. Es decir, si el cliente esta dispuesto a afrontar los excedentes de traslados y viáticos nosotros con todo gusto viajamos a cualquier parte del país!

13. Se puede plotear o customizar el exterior de las Cabinas Premium, Inflable y Totem?

En la Cabina Premium e Inflable se pueden plotear 3 paneles externos y el fondo interno (que terminará siendo el fondo de cada foto). El totem, por su lado, es 100% ploteable.

14. Se puede extender el servicio con horas extra el día del evento?

Si, esto varía con el presupuesto inicial, pero es posible. Esto se arregla con la persona de soporte que asiste al evento, y depende de que tengamos disponibilidad para quedarnos esa hora de más.

15. Cuentan con todos los seguros requeridos y necesarios, para que todos los empleados de BA Booth queden completamente asegurados?

Si, contamos con todos los seguros necesarios. Para asegurar a nuestra empresa contamos con ART, con posibilidad de exigir cláusulas de no repetición frente a empresas (ej: salones). Al mismo tiempo contamos con un seguro de accidentes personales para cubrir a todos los empleados que trabajan durante los eventos.

16. Cuentan con cotillón para los videos?

Si, contamos con pelucas, sombreros, anteojos, entre otras cosas. El precio del cotillón básico está incluido en el paquete básico y lo llevamos al evento con el objetuvo de que las fotos queden bien adornadas y que en el proceso del sacado de las fotos la gente disponga de un divertimento más. También contamos con cotillón PREMIUM (Props); pero acarrea un costo adicional.

17. Se entregan los videos en digital?

Si, se entregan los videos crudos y el video editado final todo en un mismo DVD.

Preguntas Frecuentes SnapShot

01. Cómo funciona el servicio Snap Shot?

Asistimos al evento con nuestras cámaras de última generación, retratando los momentos más divertidos y memorables de la fiesta. Sacamos una foto, y se imprime desde la cámara en 45 segundos.

02. Cual es la diferencia entre Snap Shot Plain y Snap Shot Design?

La diferencia es que snap shot plain funciona con una cámara instantánea que tiene menos demora de impresión que la de Snap Shot design y en vez de llevar todo el marco customizado se diseña un pequeño sticker para pegar en la parte inferior. Dentro de esta categoría tenemos dos tipos de tamaño: Standard: 8,5 x 5,5 cm y Wide: 8,5 x 11 cm. Además este servicio no tiene copia digital.
Snap Shot Design en cambio funciona con cámaras polaroid de ultima generación y tiene la opción de customizar todo el marco de la foto, además estas pueden crear una copia digital. El tamaño de foto que tienen es de: 5 x 7,6 cm

03. Se puede imprimir las fotos en diferentes colores y tamaños?

Se le pueden agregar filtros de diferentes colores a las fotos de Snap Shot Design, pero el tamaño de la foto es siempre el mismo. En el servicio de Snap Shot Plain, el color y el tamaño siempre es el mismo; cambia nomás si se usa la cámara Standard o Wide.

04. Con cuanto tiempo de anticipación tiene que reservarse el servicio?

No hay un tiempo estipulado para la reserva del servicio, pero se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible para poder asegurarse la disponibilidad del mismo.

05. Se necesita un depósito para reservar el servicio?

Dependiendo si aún tenemos disponibilidad para la fecha, el servicio se debe reservar con un depósito del 50% del monto total del evento.

06. Las cámaras instantáneas las venden o alquilan?

No las vendemos ni las alquilamos. Se contrata alguno de nuestros paquetes standard y nosotros brindamos el servicio; al evento asisten 2 Fotógrafos y se aseguran que todo salga 10pts.

07. Con cuánto tiempo de anticipación llegan los fotógrafos de BA Booth al evento?

Los dos fotógrafos llegan al lugar del evento entre 30-45 minutos antes que comience el servicio.

08. Se pueden customizar las fotos (logos empresariales, nombres de los novios, etc)?

Se puede customizar al 100% el photo-print dentro del servicio Snap Shot Design; Se le pueden incluir logos, texto y colores a su piacere. Básicamente, se puede elegir el diseño más acorde a la onda del evento. En el caso de Snap Shot Plain un sticker para poner en la parte inferior.

09. Cuál es el radio del servicio?

Tenemos 3 Sedes de BA Booth en Argentina; una en Capital Federal, otra en Córdoba y una en Mar del Plata. Considerando cada locación, más allá de los 45km de distancia de la casa madre, cobramos un adicional de traslado. Es decir, si el cliente esta dispuesto a afrontar los excedentes de traslados y viáticos nosotros con todo gusto viajamos a cualquier parte del país!

10. Cuántas impresiones por evento?

Esto depende del paquete que se contrata. En el caso de Snap Shot Design nuestro paquete de 2hs incluye HASTA 100 Impresiones de Fotos; el servicio de 4hs incluye HASTA 200 Impresiones de fotos. En el caso de Snap Shot plain nuestro paquete de 1.5hs incluye HASTA 100 Impresiones de fotos, y el de 3hs incluye HASTA 200 Fotos.

11. Se puede extender el servicio con horas extra el día del evento?

Si, esto varía con el presupuesto inicial, pero es posible. Esto se arregla con la persona de soporte que asiste al evento, y depende de que tengamos disponibilidad en el momento.

12. A donde se suben las fotos del evento, y cuando?

Al finalizar el evento las fotos del servicio Snap Shot Design pueden subirse a la Fan Page de BA Booth en Facebook o pueden no subirse y que solamente les queden las fotos en digital.
Las fotos del servicio Snap Shot Plain no quedan con copia digital para hacer posible que se publiquen en nuestra Fan Page.

13. Cuentan con todos los seguros requeridos y necesarios, para que todos los empleados de BA Booth queden completamente asegurados?

Si, contamos con todos los seguros necesarios. Para asegurar a nuestra empresa contamos con ART, con posibilidad de exigir cláusulas de no repetición frente a empresas (ej: salones). Al mismo tiempo contamos con un seguro de accidentes personales para cubrir a todos los empleados que trabajan durante los eventos.

14. Cuentan con cotillón para las fotos?

No está incluído en los paquetes básicos. Pero puede contratarse de manera separada, al igual que otros adicionales que ofrecemos para el servicio.

15. En qué momento del festejo me conviene poner el servicio?

En realidad, pueden ponerlo en diferentes momentos de la fiesta, pero es un servicio que va muy de la mano con las recepciones/cocktails.

16. Se entregan las fotos en digital?

Si es Snap Shot Design, se entregan los photo-prints y las fotos en alta, todo en un mismo DVD. En el caso de que sea Snap shot Plain no hay copia digital.

Preguntas Frecuentes Share&Print

01. Cómo funciona el servicio Share&Print?

Los invitados pueden sacar fotos con sus SmartPhones, compartiéndolas con el HashTag del evento (ej: #lovemariayjuan); cada foto se imprime al momento, se cuelga en un tender y el invitado puede retirarla cuando quiera! Al mismo tiempo, un fotógrafo va sacando fotos con un iPod Touch a todos los invitados que no tengan Instagram o Twitter.

02. Se puede imprimir las fotos en diferentes colores y tamaños?

Se le pueden agregar filtros de diferentes colores a las fotos, y el tamaño de la impresión es siempre el mismo (10cm x 15cm). Lo que si se puede hacer es optar por que se imprima solamente una foto, o las mismas dos fotos en tamaño más chico (7,5cm x 10cm).

03. Con cuanto tiempo de anticipación tiene que reservarse el servicio?

No hay un tiempo estipulado para la reserva del servicio, pero se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible para poder asegurarse la disponibilidad del mismo.

04. Se necesita un depósito para reservar el servicio?

Dependiendo si aún tenemos disponibilidad para la fecha, el servicio se debe reservar con un depósito del 50% del monto total del evento.

05. Llevan personal de BA Booth al evento?

Si, asistimos con un Supervisor/Técnico que se asegura del correcto funcionamiento de todos los equipos, y con una hostess que va recorriendo el lugar con un iPod Touch sacándole fotos a los invitados!

06. Con cuánto tiempo de anticipación llegan al evento?

Llegamos al lugar del evento para instalar todo una hora y media antes que comience el servicio.

07. Se pueden customizar las fotos (logos empresariales, nombres de los novios, etc)?

Se puede customizar al 100% el photo-print. Se le pueden incluir logos, texto y colores a su piacere. Básicamente, se puede elegir el diseño más acorde a la onda del evento.

08. Cuál es el radio del servicio?

Tenemos 3 Sedes de BA Booth en Argentina; una en Capital Federal, Mar del Plata y otra en Córdoba. Considerando cada locación, más allá de los 45km de distancia de la casa madre, cobramos un adicional de traslado. Es decir, si el cliente esta dispuesto a afrontar los excedentes de traslados y viáticos nosotros con todo gusto viajamos a cualquier parte del país!

09. Cuántas impresiones por evento?

Durante las horas que se contrate el servicio la cantidad de fotos que pueden imprimirse son ilimitadas.

10. Se puede extender el servicio con horas extra el día del evento?

Si, esto varía con el presupuesto inicial, pero es posible. Esto se arregla con la persona de soporte que asiste al evento, y depende de la disponibilidad que tengamos al momento.

11. A donde se suben las fotos del evento, y cuando?

Al finalizar el evento las fotos pueden subirse a la Fan Page de BA Booth en Facebook o que no se suban las fotos y les queden solamente las fotos en digital.

12. Cuentan con todos los seguros requeridos y necesarios, para que todos los empleados de BA Booth queden completamente asegurados?

Si, contamos con todos los seguros necesarios. Para asegurar a nuestra empresa contamos con ART, con posibilidad de exigir cláusulas de no repetición frente a empresas (ej: salones). Al mismo tiempo contamos con un seguro de accidentes personales para cubrir a todos los empleados que trabajan durante los eventos.

13. Cuentan con cotillón para las fotos?

No. Es un servicio demasiado dinámico como para que la gente se vaya vistiendo con cotillón de manera ordenada.

14. Cómo se entera la gente que el servicio está activo?

Una vez que arranca el servicio, le comunicamos a todos los invitados vía cartelería, y también mediante un VideoReel que se proyecta en la pantalla grande, comunicando que en el evento van a poder disfrutar del Servicio Share&Print de BA Booth. Se les explica un poco el funcionamiento del mismo y se les avisa cuál es el hashtag del evento para que empiecen a utilizarlo.

15. Si alguien no tiene SmartPhone, ni Instagram ni Twitter, como hacen para llevarse su foto de recuerdo?

Una asistente de BA Booth recorre la fiesta sacándole fotos a los invitados con un iPod Touch así todos pueden tener su souvenir de la fiesta!

16. La gente puede subir fotos con el HashTag del evento antes que comience el servicio?

No. Para poder enviar fotos a nuestro sistema, el servicio deberá estar activo. Es decir, si quieren que los invitados puedan empezar a mandar las fotos desde las 8pm, el servicio deberá comenzar a esa hora.

17. Por dónde retiran las fotos los invitados?

Ponemos un exhibidor/tender de fotos visible en el lugar del evento, para que todos los invitados puedan retirar sus fotos desde allí.

18. Se entregan las fotos en digital?

Si, se entregan los photo-prints y las fotos en alta, todo en un mismo DVD post evento.

Preguntas Frecuentes FLY&PRINT

01. Cómo funciona el servicio Fly&Print?

Asistimos al evento con un supervisor que se ocupa de recibir las fotos que le va pasando el fotógrafo y las vamos imprimiendo con el diseño correspondiente del evento. El fotógrafo puede ser in-house de BA Booth o ajeno a la empresa. Esto se coordina todo con anticipación antes del evento.

02. Se puede imprimir las fotos en diferentes colores y tamaños?

Se imprimen solamente en ¨Color¨ pero pueden optar por tamaños de impresión de 10x15 y 15x20.

03. Con cuanto tiempo de anticipación tiene que reservarse el servicio?

No hay un tiempo estipulado para la reserva del servicio, pero se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible para poder asegurarse la disponibilidad del mismo.

04. Se necesita un depósito para reservar el servicio?

Dependiendo si aún tenemos disponibilidad para la fecha, el servicio se debe reservar con un depósito del 50% del monto total del evento.

05. Llevan personal de BA Booth al evento?

Si, asistimos con un Supervisor/Técnico que se asegura del correcto funcionamiento de todos los equipos, y un fotógrafo que va recorriendo el lugar del evento capturando todas las imágenes que serán impresas. Pueden optar por no contratar a nuestro fotógrafo o no.

06. Con cuánto tiempo de anticipación llegan al evento?

Llegamos al lugar del evento para instalar todo una hora y media antes que comience el servicio.

07. Se pueden customizar las fotos (logos empresariales, nombres de los novios, etc)?

Se puede customizar al 100% el photo-print. Se le pueden incluir logos, texto y colores a su piacere. Básicamente, se puede elegir el diseño más acorde a la onda del evento.

08. Cuál es el radio del servicio?

Tenemos 3 Sedes de BA Booth en Argentina; una en Capital Federal, Mar del Plata y otra en Córdoba. Considerando cada locación, más allá de los 45km de distancia de la casa madre, cobramos un adicional de traslado. Es decir, si el cliente esta dispuesto a afrontar los excedentes de traslados y viáticos nosotros con todo gusto viajamos a cualquier parte del país!

09. Cuántas impresiones por evento?

Es muy relativo en este servicio; te cotizamos un mínimo de impresión, pero terminamos cobrando un precio por cada impresión en caso que se impriman más de lo que habíamos arreglado en un comienzo.

10. Se puede extender el servicio con horas extra el día del evento?

Si, esto varía con el presupuesto inicial, pero es posible. Esto se arregla con la persona de soporte que asiste al evento.

11. A donde se suben las fotos del evento, y cuando?

Al finalizar el evento las fotos pueden subirse a la Fan Page de BA Booth en Facebook o pueden no subirse, y que queden solamente las fotos en digital en un DVD.

12. Cuentan con todos los seguros requeridos y necesarios, para que todos los empleados de BA Booth queden completamente asegurados?

Si, contamos con todos los seguros necesarios. Para asegurar a nuestra empresa contamos con ART, con posibilidad de exigir cláusulas de no repetición frente a empresas (ej: salones). Al mismo tiempo contamos con un seguro de accidentes personales para cubrir a todos los empleados que trabajan durante los eventos.

13. Cuentan con cotillón para las fotos?

No. Es un servicio demasiado dinámico como para que la gente se vaya vistiendo con cotillón de manera ordenada.

14. Por dónde retiran las fotos los invitados?

Ponemos un exhibidor/tender de fotos visible en el lugar del evento, para que todos los invitados puedan retirar sus fotos desde allí.

15. Se entregan las fotos en digital?

Si, se entregan los photo-prints y las fotos en alta, todo en un mismo DVD.

Preguntas Frecuentes KARAOKE BOOTH

01. Cómo funciona el servicio Karaoke Booth?

La gente ingresa a la Cabina y puede grabar un video cantando alguna de las canciones seleccionadas.

02. La Cabina BA Booth pueden funcionar simultáneamente con el servicio de PhotoBooth y Karaoke Booth?

Si. La Cabina BA Booth puede funcionar solamente con PhotoBooth, o tambien se puede contratar el servicio Karaoke, y que ambos funcionen simultáneamente. Es decir, el invitado pasa por la Cabina y tiene la opción de grabar una canción y/o de sacarse una foto!

03. Los videos se editan y se pasan en vivo en la fiesta?

El servicio puede contratarse con o sin edición de videos. Si se contrata SIN, los homenajeados van a disponer de un DVD con todos los Videos grabados por separado, y ese es el producto final. En cambio si contratan Karaoke Booth con edición, nosotros asistimos al evento con un editor de BA Booth que se encarga de recopilar todo el contenido en un mismo video, y pasarlo en vivo en la pantalla grande de la fiesta, para el disfrute de todos los invitados.
De cualquier forma, al mismo precio, también pueden optar en NO proyectar el video en vivo, sino que solamente se lo entreguemos en la semana posterior al evento.

04. Cuántas canciones se pueden seleccionar para que estén dentro del servicio?

Pueden elegirse hasta 10 canciones.

05. Puedo elegir la canción que yo quiera para incluir dentro de la lista?

Nosotros tenemos una lista predeterminada con varios temas; en caso que se quiera incluir en el servicio alguna que no esté podríamos hacerlo siempre y cuando sea con anticipación. Y cuando se pida más de 1 tema adicional, hay costos adicionales.

06. Con cuanto tiempo de anticipación tiene que reservarse el servicio?

No hay un tiempo estipulado para la reserva del servicio, pero se recomienda hacerlo con el mayor tiempo de antelación posible para poder asegurarse la disponibilidad del mismo.

07. Se necesita un depósito para reservar el servicio?

Dependiendo si aún tenemos disponibilidad para la fecha, el servicio se debe reservar con un depósito del 50% del monto total del evento.

08. Cuál es la diferencia entre los diferentes Tipos de Cabinas Karaoke Booth?

Todas tienen la misma funcionalidad, pero lo que cambian son las estructuras. La Cabina Premium, es una estructura rígida de madera lackeada Blanca lo que la destaca en clase y estética. La Cabina Inflable tiene la misma forma que la cabina Premium pero al ser inflable permite que entre más gente y se destaca mucho en lugares abiertos (espacios verdes). Por último el Totem con Cortina tiene la ventaja de que puede armarse en cualquier lugar, pueden ingresar hasta 8 invitados al mismo tiempo y tiene una gran variedad de cortinas customizadas para elegir.
También podemos brindar el servicio con el Barrel Booth, Monster Totem y AutoBooth. Son las menos frecuentes pero pueden utilizarse.

09. Cuál de las Cabinas me conviene contratar?

Si el factor monetario no es un inconveniente, te recomendamos contratar la Cabina Premium dado que es la que mejor sonido logra. A veces la música está muy alta o muy cerca de dónde está ubicada la Cabina, y la que mejor sonido logra en estas situaciones es la Premium.
Al margen, todas funcionan bien y logran un servicio de excelencia. Lo que recomendamos siempre es que, cualquiera fuere la Cabina que se contrata, lo mejor es ubicarla en un lugar visible pero alejada del sonido.

10. Cuánto tiempo de anticipación necesitan para instalar la BA Booth antes de un evento?

La estructura de la Cabina Premium se arma antes que arranque el evento, por el equipo logístico de BA Booth. Luego, una hora y media antes que arranque el servicio se instalan los equipos electrónicos y se da comienzo al servicio en tiempo y forma. Una vez que termina la fiesta, o al dia siguiente por la mañana, se desarma la estructura de la Cabina Premium por nuestro equipo logística.
En el caso de la Cabina Inflable y Totem, tanto la estructura como la parte eléctrica se instala una hora y media antes que arranque el servicio.

11. Cuántas personas caben en nuestras Cabinas Karaoke Booth?

Cabina Premium: 4 Personas.
Cabina Inflable: 10-12 Personas.
Totem con Cortina: 8 Personas.
Barrel Booth: 10-12 Personas.
Monster Totem: 10-12 Personas.
AutoBooth Beetle: 2-3 Personas.
AutoBooth Ford A: 2-5 personas según qué posición se elija.

12. Se provee personal de asistencia durante el evento?

A los eventos de Karaoke Booth vamos con un Supervisor/Técnico que se encarga que todo funcione a la perfección y de asistir a la gente. Nota: Si se contrata PhotoBooth y Karaoke en simultáneo asisten 2 Personas de BA Booth al evento.

13. Cuál es el radio del servicio?

Tenemos 3 Sedes de BA Booth en Argentina; una en Capital Federal, Mar del Plata y otra en Córdoba. Considerando cada locación, más allá de los 45km de distancia de la casa madre, cobramos un adicional de traslado. Es decir, si el cliente esta dispuesto a afrontar los excedentes de traslados y viáticos nosotros con todo gusto viajamos a cualquier parte del país!

14. Se puede plotear o customizar el exterior de las Cabinas Premium, Inflable y Totem?

En la Cabina Premium e Inflable se pueden plotear 3 paneles externos y el fondo interno (que terminará siendo el fondo de cada foto). El totem, por su lado, es 100% ploteable.

15. Se puede extender el servicio con horas extra el día del evento?

Si, esto varía con el presupuesto inicial, pero es posible. Esto se arregla con la persona de soporte que asiste al evento.

16. Cuentan con todos los seguros requeridos y necesarios, para que todos los empleados de BA Booth queden completamente asegurados?

Si, contamos con todos los seguros necesarios. Para asegurar a nuestra empresa contamos con ART, con posibilidad de exigir cláusulas de no repetición frente a empresas (ej: salones). Al mismo tiempo contamos con un seguro de accidentes personales para cubrir a todos los empleados que trabajan durante los eventos.

17. Cuentan con cotillón para las videos?

Si, contamos con pelucas, sombreros, anteojos, entre otras cosas. El precio del cotillón básico está incluido en el paquete básico y lo llevamos al evento con el objetuvo de que las fotos queden bien adornadas y que en el proceso del sacado de las fotos la gente disponga de un divertimento más. También contamos con cotillón PREMIUM (Props); pero acarrea un costo adicional.

18. Se entregan las videos en digital?

Si, se entregan los videos crudos y el video editado final todo en un mismo DVD.

Preguntas Frecuentes INSIDE THE PARTY

01. Cómo funciona el servicio Inside the Party?

3 ramas de filmacion que permiten que vivas tu fiesta en 360 grados. Un drone que capta filmaciones aéreas, una cámara Go Pro (mediante Stick/Vincha y/o Enganche de botella) que captura las tomas más divertidas dentro de la pista de baile, y fuera de ella, y una cámara Go Pro enganchada a la cabina de fotos.
Este es el servicio más completo; pero también puede contratarse una o dos ramas del servicio nomás.

02. Se puede volar el drone dentro del salón?

No. El drone solo puede volar en lugares abiertos.

03. Quiénes usan las Vinchas y Sticks con Go Pro?

Todos los invitados pueden usar la vincha Go Pro para grabar; pero solemos identificar a familiares cercanos e invitados extrovertidos para lograr mejores resultados :)

04. Se edita en vivo el video?

La edición de todo el material se entrega hasta los 15 días hábiles post-evento.

05. Se necesita un depósito para reservar el servicio?

Dependiendo si aún tenemos disponibilidad para la fecha, el servicio se debe reservar con un depósito del 50% del monto total del evento.

06. Cuántas GoPro´s se pueden usar simultaneamente?

Podemos brindar hasta 4 GoPro´s dado que contamos con varias vinchas y sticks, pero sería una exageración. Con 2 GoPro´s máximo capturando imágenes de la pista y alrededores es más que suficiente.

07. Se provee personal de asistencia durante el evento?

A los eventos asiste un supervisor encagrado en volar el drone y un supervisor controlando todas las Go Pro que usan los invitados.

08. Se puede extender el servicio con horas extra el día del evento?

Si, esto varía con el presupuesto inicial, pero es posible. Esto se arregla con la persona de soporte que asiste al evento, y depende de la disponibilidad que tengamos al momento.

09. A donde se sube el video editado, y cuándo?

A los 15 días hábiles post evento generamos un link con el video editado; ustedes nos dirán si quieren que subamos ese link a nuestra página de Vimeo, o no.

10. Cuentan con todos los seguros requeridos y necesarios, para que todos los empleados de BA Booth queden completamente asegurados?

Si, contamos con todos los seguros necesarios. Para asegurar a nuestra empresa contamos con ART, con posibilidad de exigir cláusulas de no repetición frente a empresas (ej: salones). Al mismo tiempo contamos con un seguro de accidentes personales para cubrir a todos los empleados que trabajan durante los eventos.

11. Se entrega el video en digital?

Si, se entrega el video final editado mediante un link, con tolerancia hasta 15 días hábiles post-evento.

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